• Convertir una idea en un proyecto editorial viable supone la suma de criterios y esfuerzos por parte de profesionales de ámbitos diversos. Una elección acertada de los agentes implicados en cada proyecto puede abrir las puertas a un proceso de trabajo ágil y fructífero. El profundo cambio que está viviendo la edición de la mano de las nuevas tecnologías y los medios digitales requiere líneas de trabajo diferenciales.
  • En MYRSL consideramos prioritario armonizar los criterios de cada proyecto editorial y las necesidades del editor o grupo editorial que lo sustenta con las particularidades del público objetivo. La capacidad de formar equipos, incorporando a los especialistas adecuados, la flexibilidad y el dinamismo del trabajo en red y el rigor constituyen nuestra base de trabajo.
  • Nuestra experiencia profesional en el sector infantil y juvenil, y en concreto en el ámbito del licensing editorial, nos ha permitido adquirir recursos para intervenir en cada una de las fases del proceso editorial. En MYRSL ofrecemos servicios de edición integrales para todo tipo de publicaciones así como su posible adaptación a los diferentes soportes, impresos o digitales, buscando la calidad tanto en los contenidos como en el lenguaje gráfico.